martes, 29 de enero de 2013

Por el buen camino.

Esta tarde Pironamix me ha acompañado a una reunión con un jefe de raid. Me han reclutado^^
No estoy preparada, lo sé, pero es una gran oportunidad de participar en las batallas más épicas de este nuevo continente. Una raid, para los que seais extranjeros en Warcraft es una batalla contra diferentes dioses o demonios, o simplemente los mandamases de los malos de Wow. En grupos de diez personajes, divididos en tres grupos: los Tanques, los Healers (o Sanadores) y los DPS (Daño por segundo) se enfrentan a enemigos de fuerza y magia inigualables. Los Tanques son los protectores de todo el grupo, bien equipados en cuanto a armadura y valor, aguantan los ataques más duros de los enemigos, mientras que los Healers se ocupan de mantener vivo al grupo. Los DPS son los encargados de repartir leña mientras el Tanque aguante. En resumen, que son batallas de las que valen ya la pena.
Estoy deseando poder desarrollar mi potencial de sanación. Así que tengo una semana para entrenarme a saco y arreglarme la armadura. Aprovecharé también para aprender a conjurar hechizos nuevos de sanación y mejorar tanto mi intelecto como mi espíritu... Aiiiiix, estoy tan nerviosa!!
Desde aquí doy las gracias a Piro, sin él aún estaría desterrada a patrullar las mazmorras una y otra vez sin más premio que unas míseras monedas de valor.
A partir de la semana que viene, y si sobrevivo... podré narraros con más detalle mis aventuras en Pandaria.

Próxima aventura... Las Cámaras Mogushan.



Deeeeeeew^^












Earynn; 1-13/4

Los Amos de la Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario