sábado, 26 de enero de 2013

El Mundo de Earynn







Este es mi otro mundo. El mundo en el que soy una extranjera, una paladín, una hermana, una amiga e incluso una sanadora. En ese lugar he sobrevivido a muchas batallas, he luchado cuerpo a cuerpo contra enemigos mucho más fuertes y grandes que yo. Muchas veces creí desfallecer pero uno a uno fui subiendo los escalones del saber, del conocimiento y de la determinación. Nivel a nivel conseguí hacer de mi un soldado de la luz, al  servicio de la sanación y la amistad. En este mundo me siento fuerte y hermosa, rodeada de amigos, algunos Hermanos... y aunque aún me tengan que seguir llevando de la mano disfruto de poder seguir aprendiendo de ellos. Me convierto, pues, en narradora voluntaria de nuestras aventuras prometiendo intentar ser lo más fiel y cariñosa que la situación me permita...^^



Earynn; 1-13
Los Amos de la Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario