domingo, 27 de enero de 2013

Los Amos de la Alianza

Ya llevo unos dos meses concentrada en conseguirme equipación.
Pero mejor empezaré por contaros el principio de esta historia en particular.
Hasta hace casi un par de meses formaba parte de una hermandad, Los Angeles del Infierno. Ingresé en ella porque un día se cruzó en mi camino un brujo llamado Pironamix que cambió de rumbo mi viaje por los mundos de WoW. No estuvimos nada mal siendo miembros de esa hermandad, hicimos amigos y yo me embarqué por primera vez en una aventura épica. Compartí con ellos la caída de Alamuerte, viendolo deshacerse en sus propias cenizas. Pero con el tiempo se perdió el interés y la hermandad dejó de participar en las batallas que amenazaban Azeroth. Pironamix y yo siempre estábamos ansiosos por entrar en combate y la noticia del nuevo continente que apareció de la nada fué un soplo de aire nuevo. Partí enseguida en el Abrasacielos, rumbo a la isla de los Pandas. Allí hay tantas historias por contar... aix, pero no es la que nos ocupa. Aunque habrá tiempo, os lo prometo^^
En fin, que me recorrí todo el continente, apoyando a aquella nueva raza y descubriendo mis habilidades. En ese nuevo mundo la Luz me dió el poder absoluto de la Sanación y me convertí en Healer. Y aunque también aprendí el arte de la lucha cuerpo a cuerpo, la Reprensión jamás ocupará mi espiritu como lo hace el poder Sagrado. Allí, tanto Pironamix como yo hicimos nuevos amigos. Un día me comentó que le habían invitado a formar parte de otra hermandad, en la que los miembros se ayudaban entre sí y todos juntos se enfrentaban a diferentes retos para entrenarse y aprender. Así que pasamos a formar parte  de Los Amos de la Alianza.
Enseguida me dí cuenta de que no lo tenía todo aprendido, y de la mano de Dowydxm, un paladín de Protección  que había sido Heal pero decidió dedicar su vida a proteger a los demás, aprendí nuevos hechizos de sanación que me permiten controlar mejor mi maná. Todavía necesito una buena armadura para llegar a su nivel, pero poco a poco me voy haciendo mas fuerte y pronto me enfrentaré a los grandes demonios de Pandaria junto a mis compañeros.


                                                                           Pironamix
                                                        

                                                             Los Amos de la Alianza


                                                                           Dowydxm


Mientras llegan esas historias habrá otras. Aquí estaré si os pudieran interesar. ^^


Earynn; 1-13/2

Los Amos de la Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario