sábado, 2 de febrero de 2013

Un nuevo miembro en la hermandad.

Estos días no he podido contaros nada, no he parado... entrenamientos por aquí, farmeos por allá... he hecho algunos encarguillos para los panditas de aqui para ganarme unas monedas de valor...
El caso es que por fin he podido comprarme esos brazales tan divinos que vendían en Niuzao y ya sólo estoy a un paso de ir a las Cámaras Mogushan... aaiiiiiiix que nervios... Me hubiera gustado cambiarme el escudo también, pero no he logrado conseguirlo por más que lo he intentado.
Me he enterado de que el jefe de mi grupo es un paladín protector (como Dowy^^) llamado Rah. Estoy deseando aprender de él y subir un escalón más de mi unión con la Luz. 

Kannabia
Felino


 En fin, aparte de eso quería presentaros a una nueva hermana y antigua amiga. se trata de una elfa de la noche, una druida que recién ha completado su entrenamiento y ha decidido seguir también el camino de la sanación^^ Un día os contaré su historia y cómo se cruzaron nuestros caminos. Creo que será parte importante de historias venideras...
Ave presta







Earynn 2-13/1

Los Amos de la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario